comunicado cancelacion papanoelada 2017

Comunicado Oficial


Desde la Asociación Motera Cremant Goma queremos informar que el Excmo. Ayuntamiento de Valencia nos ha cancelado la 3ª Papanoelda Solidaria Motera, evento solidario en que que la Asociación Motera Cremant Goma colabora con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y con la Fundación Casa Ronald McDonald Valencia entregándoles, gracias a donativos, artículos de primera necesidad.

Tras tenerlo todo coordinado con la Policía Local de Valencia y todo listo, el Excmo. Ayuntamiento de Valencia, tras ponernos en contacto para entender el motivo de la cancelación, nos ha indicado que realizar el recorrido programado por la ciudad influiría en la correcta afluencia del tráfico, por lo que no es posible realizarlo.

A falta de 3 días nos informan de esto y nos cancelan el evento, sin dar opción a presentar una alegación o incluso a solicitar de nuevo todo acorde a los términos que ellos crean correctos para la realización de la papanoelada solidaria, su respuesta ante las posibles soluciones es: “ya no hay tiempo para hacer nada”, no nos han dado margen para poder reaccionar.

A raíz de lo acontecido, la Asociación Motera Cremant Goma cancela, por orden del Excmo. Ayuntamiento del Valencia, la 3ª Papanoelada Solidaria Motera, pero UN GRUPO DE AMIGOS SE REUNIRAN EL DOMINGO POR LA TARDE a las 16h en el parking del cementerio municipal de Valencia PARA LLEVAR a la Casa Ronald McDonald y a ASPANION LOS REGALOS QUE HAYAMOS PODIDO COMPRAR con las donaciones recibidas.

Un saludo,
La Directiva.
A.M. Cremant Goma

Parallax Background Image

CONTACTA CON NOSOTROS

info@papanoelada.com

CONECTA CON NOSOTROS