Parallax Background Image

6ª Papanoelada Motera Solidaria - 2020
CANCELADA

Ante la situación sanitaria que estamos atravesando debido al Virus Covid-19, en atención a las recomendaciones de las autoridades de nuestro país, tras reunirnos con la Casa Ronald McDonalds y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (ASPANION), se tomó la decisión de forma unánime de cancelar la Papanoelada Motera de este año.

Ante todo está la seguridad de los peques y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad referente al COVID19 y sus medidas de seguridad.

La Asociación Motera Cremant Goma como parte del sector motero de la Comunidad Valenciana respeta y acata las recomendaciones propuestas por el Ministerio de Sanidad y sólo espera que el próximo año 2021 podamos celebrar la Papanoelada y darles una gran alegría a los peques.

A pesar de las circunstancias actuales, ASPANION y la Casa Ronald están al pie del cañón protegiendo con mucha energía y cariño a las familias de este doble golpe que les ha tocado vivir. En la Casa Ronald McDonlad desde que se decretó el estado de alarma y todo esto comenzó, no han interrumpido su actividad dado que los peques que alojan no podían interrumpir o posponer su tratamiento. Su día a día en lo que respecta a las familias no ha cambiado.

Esta situación ha afectado fuertemente al programa de recaudación de fondos de ASPANION y de la Casa Ronald McDonald dado que no pueden conseguir financiación a través de las vías habituales: organización de eventos, venta de merchandising en ferias, rastrillos… Por eso, os proponemos varias opciones por si queréis y podéis ayudarles.


Os dejamos toda la información disponible en el siguiente enlace: Merchandising Solidario


Para ayudar a ASPANION:

Puedes colaborar con nosotros con la adquisición de merchandising. Resérvalo telefónicamente (963 471 300) o a través de valencia@aspanion.es. Tenéis disponible el catálogo de merchandising en este enlace:
Merchandising Solidario

Si quieres colaborar con un donativo, puedes hacerlo a través de este enlace:
https://aspanion.es/haz-una-donacion/

También puedes hacerte socio colaborador, y elegir a qué proyecto quieres que destinemos tu dinero.
HAZTE SOCIO/COLABORADOR


Para ayudar a la Casa Ronald McDonald:

Compra una de sus pulseras solidarias por 2’50€. Sólo tienes que acercarte al parking de la Casa y pedirla.

Haz una donación, por pequeña que sea, a través de Bizum con el código 00353 o a través de transferencia bancaria: ES27 0081 1518 9300 0150 8057 y solicita tu certificado de donación en info@casaronaldvalencia.org

Hazte socio/a de la Casa eligiendo la cantidad y la periodicidad que quieras. Escríbenos a info@casaronaldvalencia.org y te informamos.

Compra alguno de los productos de primera necesidad de nuestra lista de deseos de Amazon:
http://amzn.eu/4tavqXV

Ahora a trabajar para la Papanoelada 2021.
Gracias por vuestra comprensión.
Asociación Motera Cremant Goma.

Parallax Background Image

CONTACTA CON NOSOTROS

info@papanoelada.com

CONECTA CON NOSOTROS