Parallax Background Image

4ª Papanoelada Motera Solidaria - 2018

Este año batimos nuestro récord de participación, cerca de los 2000 papas y mamasnoeles.

Hemos de decir que a medida que se aproximaba el mes de diciembre, muchos nos preguntabais por la papanoelada, veíamos que habían ganas porque llegase ese día, y así fue.
Llegó el 16 de diciembre y nuestras expectativas se vieron más que superadas, se vieron desbordadas por una marea roja de papás y mamasnoeles que acudieron al punto de reunión con juguetes, dejando la furgoneta, que amablemente nos cedió Vicente Pellicer, llena hasta los topes. Iniciamos la marcha hacia nuestra primera parada, la Casa Ronald McDonald, y era una locura. La cabeza de la comitiva estaba ya en la Casa Ronald y la cola de papás y mamanoeles se perdía a nuestra vista, no dejaban de llegar más y más motos, fue una hermosa locura para las familias, peques y voluntarios que nos estaban esperando.

Tras compartir un rato con los peques retomamos la marcha hacia nuestra segunda parada, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, ASPANION. Lo mismo que se vivió en la Casa Ronald, ocurrió en ASPANION, papanoeles y más papanoeles desfilando en moto por delante de los también peques, familias y voluntarios que allí nos esperaban, de verdad, una locura.

Retomamos la marcha y nos quedaba la ruta por Valencia para acabar de nuevo en el punto de partida. Casi podemos decir que ha fue una tarde perfecta, excepto por las dos caídas, que, tras informarnos la policía, no debimos lamentar heridos graves, y por los cortes que sufrió el grupo, quedando la comitiva se dividió en varios grupos, una pena, la policía se vió desbordada y, pensándolo fríamente, fue gracias a vosotros, a los más de cerca de 2000 moter@s que os pusistéis el disfraz de papá y mamá noel y salísteis a la calle, gracias!.

Queremos agradecer a toda la gente que nos ha ayudado con su donativo, a nuestros colaboradores, Casa Toribio Embutidos, Circuit Ricardo Tormo, Vespa Turia, Motos Turia, Corella Autoescoles, Autoescuela Zona, Plataforma Motera para la Seguridad Vial, Chapas solidarias Valencia y Calents d’Orella MotoClub.
Agradecer a Vicente Pellicer por prestarnos su furgoneta, Gracias!
A las familias, peques y voluntari@s que nos han recibido y cuidado con esas meriendas.
También al Excmo. Ayto. de Valencia y a la Policía Local de Valencia por su colaboración.

Parallax Background Image

CONTACTA CON NOSOTROS

info@papanoelada.com

CONECTA CON NOSOTROS